martes, 25 de enero de 2011

Receta para sobrevivir a un domingo



Ingredientes para 3 personas:
- un par de niñas en edad de dar la lata
- una madre al borde del colapso mental
- el aburrimiento típico de un domingo por la tarde
- la ralladura del coco de la madre
- un montón de cosas importantes que hacer en lugar de las magdalenas ( es condición imprescindible para aumentar las ganas de hacerlas)

Preparación:
- se ponen las niñas en remojo 48 horas antes para que se vayan ablandando
- A continuación se deja a estas mismas niñas ablandadas cascar un huevo. Observará que el resultado es una escena histriónica con todo tipo de grititos y esparajismos con los brazos. Es totalmente normal. No debe asustarse. De hecho ese es el estado ideal para que con sus bracitos de turbina batan los huevos y los dejen en su punto. Después de batir los huevos, las niñas ablandadas están exhaustas y ya no gritan más.
En este momento vaya añadiendo poco a poco la madre al borde de un colapso mental hasta formar una masa esponjosa con olor a vainilla.  Las madres al borde de un colapso mental agradecen mucho estas sesiones de spa casero con aromas  afrodisíacos. Y por último, no olvide añadir la ralladura del coco de la madre. Antes de echar  la masa en los moldes para magdalenas, saque con un colador a las niñas ablandadas y  a la madre al borde de un colapso, que por su naturaleza no están hechas para ser metidas en moldes.
Precaliente el aburrimiento típico de un domingo  por arriba y por abajo e introduzca las magdalenas durante 20 minutos. Bon appetit!

Nota: para un resultado superesponjoso, deje a la madre en remojo escuchando Radio María- La gracia de una presencia- Su batir de alas será tal que tendrá las magdalenas más centrifugadas y pomposas de todo el vecindario.

7 comentarios:

  1. Vamos "haber", 3 cosillas:
    1.Me puedes explicar cómo haces para poner a tus nenas en remojo durante 48 horas???Más que nada para aplicarlo.jajaja
    2.Te puedo pasar el tlf del "hombre del algodón".Es amigo mío y creo que te vendrá bien para el post-centrifugado
    3.Las magdalenas proustianas tienen una pinta....

    ResponderEliminar
  2. es genial la foto cascando el huevo.

    ResponderEliminar
  3. Un secreto para conseguir un mejor resultado en la preparación, es masajear a la madre durante una hora y luego darle a beber un buen vino tinto. Notarán cómo la carne quedará más blanda y relajada, propicia así para cualquier otro tratamiento posterior.

    ResponderEliminar
  4. Juan Manuel: gracias : )

    Diego: prueba a llenar la bañera de juguetes. No sé si 48 horas pero puede aguantar bastante.

    Yolanda: el momento de cascarun huevo fue el colmo de la emoción.

    Mario, Mario, no seas malo...


    Sara

    ResponderEliminar
  5. Leocadia, lo de escuchar Radio María lagraciadeunapresencia durante el hecho magdalenesco roza el masoquismo o lo que es peor; el intereconomismo. No flirtee con estas cosas, cualquier día se encontrará a usted misma enfilando una iglesia o votando compulsivamente al PP y preguntándose porqué lo está haciendo.

    ResponderEliminar
  6. Querido Conde de la Lemon tree farm: aquí el único fan de Saenz de Buruaga,Jiménez Losantos y de las canonizaciones patrias es usted.Y no hablemos de jugar con fuego que aún recuerdo la jornada santanderina en busca de un tarot esotérico que escondió usted debajo del colchón. A callar.

    ResponderEliminar