martes, 21 de diciembre de 2010

Dibujos Navideños


Estas postales navideñas de mis niñas son dignas de exposición en el museo del orgullo de las madres del mundo en la ONU.  El Papá Noel feliz de Lucía ha ganado el segundo premio en el concurso de postales de L.D.A mí me gusta con o sin el premio porque soy la madre de la pantoja y punto. No sé qué diría Freud de tanto amor incorrupto volando por los aires. Este Papá Noel me parece un Beatle disfrazado cantando All you need is love, no puedo quitármelo de la cabeza. Cada trompetilla haciendo pim piribi rín me sugiere un corazón-globo de hidrógeno que se le escapa a John Lennon.
Debajo, pueden contemplar ustedes las obras de Blanca. El plagio de John Lennon  en versión cantante de góspel a punto de despegar también tiene su gracia.  Cambiar la barba tipo cumulonimbus por la  barba tipo cabra montés de la Sierra de Gredos le da un toque  malvado al conjunto. Miren cómo agita las manos, parece el helicóptero de Esperanza Aguirre. Pero lo que me encanta son los banderines de fiesta de pueblo que en realidad es como si  se hubieran  escapado del dibujo de al lado. Este es un pueblo feliz, donde todos los días del año se celebra el orgullo gay, uno nunca discute con el vecino a pesar de vivir muy pegados y las  lumbres se azuzan con ASL.  Imaginaba Blanca a su hermana Lucy in the skay with diamonds?


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio¡¡¡¡Entiendo que estés orgullosa, yo tbén guardo con esmero todos los dibujos que hace mi nena.
    Pd¿me intriga saber quién la abuela misteriosa que está marujeando por la window......Fijo que eres tú "chafardeando" por ahí....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. la de la ventana es Lako, Diego : )

    ResponderEliminar
  3. No me des envidia, Lako, aquí de talentos dibujiles ná de ná, son muy muy malos. Pero claro, tienen a quién parecerse, de tal palo tal astilla.
    Bien merecido el premio de Lucía, seguro que el año que viene también ganas Blanca algo.

    ResponderEliminar