martes, 7 de diciembre de 2010

Tulipanes



En la serie de arriba, Lucía carga con saco de tierra, lo vuelca cuidadosamente y  lo esparce con maestría por el tiesto mientras Blanca con cara de asco se mantiene bien lejos para "no mancharse". En la serie de abajo, Blanca decide  dejarse de escrúpulos sangreazulescos para sujetar la maceta, descubre que el título de princesa disney y hortelana son compatibles  y tal es su emoción que hasta se lanza a meter la pezuña y hurgar en el sustrato, con afán imparable de hundir sádicamente los bulbos hasta el fondo con bastante ensañamiento, descubriendo así que el título de princesa disney y de asesina también son compatibles.
Hemos plantao tulipanes para nuestro regocijo personal llegado el momento y porque invertir en primavera es una manera alentadora de soportar el invierno en la estepa castellana. Dejé la jardinera con sus promesas de alegría multicolor en el lado del balcón más cerca de Willow, detalle prosaico, pero importante, a ver qué pasa.


2 comentarios:

  1. Bonito entretenimiento para los fríos castellanos eh? creo que nos llegó parecida la inspiración. Marina y yo plantamos tulipanes y narcisos. El otro día cuando nevó hice unas fotos. A ver si lo subo al facebook y lo ves.
    A ver si florecen al tiempo las vuestras y las nuestras y las exponemos. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, Yolanda, y si eso los presentamos para que hagan amistad : )
    Nos vemos el sábado en la presentación del "pájaro"?

    ResponderEliminar