
Hace ya un par de semanas estuvimos en la Feria Creativa y visitamos a nuestro amigo Alberto Sobrino, mundialmente conocido como "El Sobri", allí hicimos estos pájaros tan majos cuya patente es del Sobri en exclusiva y nada más. Alberto Sobrino no es solo el ilustrador con las piernas más largas de Valladolid y con el humor más negro de la región. Entre sus muchas habilidades, está además la creación de pájaros exclusivos y expresivos que le salen como churros en todas sus variedades. No me he atrevido a publicar aquí ninguna de sus aves, por miedo a represalias,como tampoco me he atrevido a publicar las mías propias por miedo al ridículo. Creo que las de Blanca y Lucía son geniales. No dejen de visitar el blog del Sobri y sus dibujos:
http://albertosobrino.blogspot.com/
Qué majos. Yo conocí a un niño que pintaba palomas atropelladas, que eran manchas espachurradas con ojos.
ResponderEliminar...yo de pequeña pintaba uvas pisadas, no sé qué diría Freud de eso, Lako.
ResponderEliminarMuy lindos esos pájaros sobrealimentados y ojudos. Pero están llenos de vida.
ResponderEliminarLo de pintar la uva pisada o la paloma atropellada es realmente un enigma, no se me hubiera ocurrido nunca. Siempre le tuve terror a pintar o dibujar algo -digamos- en un estado alterado. ¿Será que desde pequeño quise negar el sufrimiento como parte de la existencia?
jajaja, nos hemos puesto muy psicofreudianos... Yo creo Mario como esteta t digustan las cosas " feas" sean uvas pisadas o pájaros atropellados......
ResponderEliminar