domingo, 1 de noviembre de 2009

Los pájaros de Alberto


Hace ya un par de semanas estuvimos en la Feria Creativa y visitamos a nuestro amigo Alberto Sobrino, mundialmente conocido como "El Sobri", allí hicimos estos pájaros tan majos cuya patente es del Sobri en exclusiva y nada más. Alberto Sobrino no es solo el ilustrador con las piernas más largas de Valladolid y con el humor más negro de la región. Entre sus muchas habilidades, está además la creación de pájaros exclusivos y expresivos que le salen como churros en todas sus variedades. No me he atrevido a publicar aquí ninguna de sus aves, por miedo a represalias,como tampoco me he atrevido a publicar las mías propias por miedo al ridículo. Creo que las de Blanca y Lucía son geniales. No dejen de visitar el blog del Sobri y sus dibujos:
http://albertosobrino.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Qué majos. Yo conocí a un niño que pintaba palomas atropelladas, que eran manchas espachurradas con ojos.

    ResponderEliminar
  2. ...yo de pequeña pintaba uvas pisadas, no sé qué diría Freud de eso, Lako.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos esos pájaros sobrealimentados y ojudos. Pero están llenos de vida.
    Lo de pintar la uva pisada o la paloma atropellada es realmente un enigma, no se me hubiera ocurrido nunca. Siempre le tuve terror a pintar o dibujar algo -digamos- en un estado alterado. ¿Será que desde pequeño quise negar el sufrimiento como parte de la existencia?

    ResponderEliminar
  4. jajaja, nos hemos puesto muy psicofreudianos... Yo creo Mario como esteta t digustan las cosas " feas" sean uvas pisadas o pájaros atropellados......

    ResponderEliminar