sábado, 19 de diciembre de 2009

Rincón friki-creativo

Voilà ....... huchas recicladas este verano en Ruiloba mientras caían lluvias torrenciales....
En Cantabria-infinita ciertos factores meteorológicos pueden ser muy inspiradores.
Es una pena que no se vea la " rajilla" para meter la moneda, que está justo en la parte superior.
Hay que decir que estas " huchas" nunca fueron usadas como " huchas", porque entre otras cosas las Caviedes no tenemos la costumbre ni la oportunidad de ahorrar nada; pero la urraca de Blanca se encargará, siguiendo sus hábitos, de introducir en ellas todo lo que pille: miguillas de pan, gomas del pelo, palos de chupa-chups, mis pendientes y apretando un poco también las llaves del coche.....


3 comentarios:

  1. Anda qué chulas. Y Blanca se podría juntar con Maite que también es experta de meter las cosas en cajas, bolsas... y llevárselas a su nido. Si no encuentras algo nunca es mala ide preguntarle a Maite que siempre puede tener una idea.

    ResponderEliminar
  2. Porque son Urracas como nosotras, Lako, el urrakismo se transmite geneticamente.
    El otro día me acordé de tu despertador- gallina y de cómo piaba aquel día que lo vimos por la ventana de tu habitación..... y también me acordé del Pach haciendo letras con su cuerpo y de la tarta-bomba de nata que nos puso el Cabroncete..... qué nostalgia.

    Sara

    ResponderEliminar
  3. Oiga, pues tener una niña así en su familia puede solventarle a usted muchas situaciones del tipo donde-lo-has-puesto-que-lo-guardas-todo-como-una-urraca. A partir de ahora haga de la hucha de Blanca el primer objeto de sus pesquisas cuando no encuentre usted las llaves, la cartera, el móvil o cualquier otro objeto que, en su propiedad brilli-brilli, puediera haber sido objeto del interés de la susodicha niña. No hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar