miércoles, 29 de diciembre de 2010

Se me fue la olla...

                                   

 Familia nuclear patriarcal y católica de pajaritas en el momento de dirigirse a misa. Son puntuales. Saben lo que van a comer cada día de la semana y en su mesa no se admiten ni chistes ni risitas.  El hijo pequeño quiso estudiar Bellas Artes en Salamanca pero su padre le acotó las posibilidades entre: médico como su abuelo, abogado como él o empresario. El hijo mediano se tiró un pedo sin querer en el sofá y todavía está castigado. Algunos días al año para divertirse van a los parques de atracciones y les entra una risa muy tonta.


Familia gatuna extensa con tendencia a la obesidad mórbida. El padre y la madre se conocieron en una fiesta hippie mientras comían un bocata de foie auténtico francés.  Conviven con sus tres hijas gatas: Maribruna, Maricastaña y Maritrigueña en el tejado de hojalata de una maquila. Granada (España). Completan la familia además, dos abuelas viudas amantes de la copla que maúllan como locas cuando escuchan a Carlos Cano.
Más o menos una vez al mes hacen fiesta de pijamas ( véase la foto)

3 comentarios:

  1. Como clásico que soy me decanto por la familia Pajarita de Saenz-Buruaga y las Altas Torres. Aunque la familia gatuna tiene el clásico encanto proletario.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la famkilia gatuna...

    El amigo de Maguila

    ResponderEliminar
  3. Me puedes pasar un poco de tu arte? Es que estoy en crisis, bueno, la verdad es que nunca tuve de eso, pero me das una envidia LAko!!!

    ResponderEliminar